El torneo Apertura ya terminó y Alianza Lima se consagró campeón, luego de ocupar el primer lugar con 42 puntos. Además, se hizo invencible jugando como local en el estadio Alejandro Villanueva y sacó resultados importantes cuando visitó algunas ciudades difíciles.

Debido a eso, muchos equipos ya se preparan y comienzan a reforzarse para la segunda mitad del campeonato peruano. Uno de los clubes que ya empezó con este plan es Cusco FC, que cerraría con dos figuras del Deportivo Municipal.

Los jugadores a que nos referimos son Fernando Pacheco y Christopher Olivares, que en la primera parte del Apertura, se convirtieron en una dupla letal para los ediles, pero por problemas de pagos no seguirán con ellos. Esta noticia la hizo conocer el periodista Carlos Hernandez.

“Dos más. Fernando Pacheco y Christopher Olivares serán nuevos jugadores de Cusco FC. Negociaciones muy avanzadas. Solo falta ultimar detalles. Ambos hicieron una buena dupla en Deportivo Municipal y dejan el club por la crisis institucional que están viviendo”, escribió el comunicador a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que en la franja, el popular Mpaché jugó 10 encuentros y anotó en dos ocasiones. Por su parte, Zancudito estuvo presente en 16 cotejos y marcó seis veces.