Cusco FC se despidió del Torneo Apertura con un triunfo ante toda su gente. Derrotó por 2-0 sobre la Universidad César Vallejo ante toda su gente en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Los pumas de oro intentaron de todo en el primer tiempo, pero ninguno hacía daño al arco trujillano y con esto se iban al descanso. Ya de vuelta al campo, la paridad recién se rompería con una tanto de Mauro Da Luz a los 54′ y tres minutos después (57′) Felipe Rodríguez marcaba el 2-0 final.

Con este resultado, los cusqueños se quedan con el cuarto lugar con 32 puntos, mientras que el cuadro poeta ocupa el quinto lugar con 27 unidades.

CUSCO FC VS CÉSAR VALLEJO:

HOY, Cusco FC vs Universidad César Vallejo en vivo vía Liga 1 MAX y ver online por Liga 1 Play con transmisión en directo desde Cusco por la fecha 19 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1.

[Mira el partido entre Cusco FC vs Universidad César Vallejo por Fanatiz]

Chocando en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, el cuadro local va por los tres puntos ante la Universidad César Vallejo. Enfrentándose desde las 3:30 PM, el partido es una clara lucha por terminar lo más arriba posible en el Torneo Apertura.

Entendiendo que es la última fecha del Torneo Apertura, los puntos servirán para la tabla del acumulado. En ese sentido, Cusco FC está actualmente cuarto con 29 unidades

Mientras que la Universidad César Vallejo está en la quinta casilla. Con grandes presentaciones en el Torneo Apertura, el equipo de Sebastián Abreu descansa con 27 unidades.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIO DEL PARTIDO EN DIRECTO PARA PERÚ

Chocando este domingo 11 de junio en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, Cusco FC recibirá a la Universidad César Vallejo. Enfrentándose por la fecha 19 del Torneo Apertura, el cotejo va desde las 3:30 PM.

CANALES DE TRANSMISIÓN EN VIVO PARA PERÚ

Cusco FC choca ante la Universidad César Vallejo y el partido será transmitido por Fanatiz International. Enfrentándose desde las 3:30 PM, el partido va en vivo vía Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play.

CUSCO FC VS UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO: PROBABLES ALINEACIONES

Cusco FC: D. Ferreyra; F. Alonso, H. Benincasa, N. Quina; J. Estrada, J. Vidales, G. Barreto, F. Yovera; M. Da Luz, J. Fajardo, F. Rodríguez

Universidad César Vallejo: M. Rabinez; S. González, C. Ascues, R. Garcés, J. Quiñónes; A. Fuentes, F. Ysique, J. Vélez, A. Ramírez; R. Quinteros, Y. Mena