Un triunfo muy discreto para Universitario de Deportes sobre Cusco FC, el marcador quedó 1-0 en el estadio Monumental. Los cremas intentaron de todas formas aumentar el marcador, pero ya no tuvieron la misma intensidad que al comienzo.

El único tanto llegó recién a los 45+1′, tanto de Alex Valera, que estuvo atento a un rebote que dejó el arquero cusqueño y antes de irse al descanso los merengues ya estaban arriba. La visita trató de incomodar a los locales, pero no pudieron hacer mucho, ya que ellos no se encontraban bien.

Con este resultado, el cuadro estudiantil suma 34 puntos y ocupa nuevamente el segundo lugar, aunque Sporting Cristal también cuenta con la misma cantidad de puntos. Para la próxima fecha, los dirigidos por Jorge Fossati visitarán a Sport Huancayo. Mientras que los guerreros de oro se quedaron en el puesto cuatro con 29 unidades y terminaron como local ante la Universidad César Vallejo.

PREVIA UNIVERSITARIO VS CUSCO FC:

Este viernes, Universitario de Deportes jugará su último partido de local cuando enfrente desde las 8:30 pm a Cusco FC por la fecha 18 del torneo Apertura.

[MIRA EL PARTIDO ENTRE UNIVERSITARIO VS. CUSCO FC POR FANATIZ]

Los cremas llegan a este encuentro tras caer 1-0 ante UTC, que le costó el título de la fase 1. Los dirigidos por Jorge Fossati peleaban palmo a palmo con Alianza Lima, pero el tropiezo en Cajamarca y el triunfo de los blanquiazules ante Binacional, definió al campeón de la fase 1.

Pese a ello, la consigna en el equipo merengue es seguir sumando para afianzarse en el acumulado y asegurar torneo internacional. Además, son conscientes que todavía pueden ganar el Clausura y así jugar el play off.

Por su parte, Cusco FC, también busca meterse entre los tres primeros del acumulado y una victoria podría colocarlos en el puesto 2. Las principales figuras en el once de Pablo Peirano son las de los excremas Federico Alonso, Nelinho Quina, Gerson Barreto, Josué Estrada y Horacio Benincasa.

Universitario vs. Cusco FC: marcador y resultado EN VIVO

Universitario vs. Cusco FC: posibles alineaciones

Universitario: Carvallo; Di Benedetto, Saravia, Corzo; Cabanillas, Quispe, Ureña, Pérez Guedes, Polo; Valera y Herrera.

Cusco FC: Ferreyra; Yovera, Quina, Alonso, Estrada; Barreto, Vidales; Da Luz, Rodríguez, Arakaki; Fajardo.

Universitario vs. Cusco FC: ¿A qué hora juegan?

El Universitario vs Cusco FC se disputará a partir de la 8.30 p. m. Consulta la guía de horarios para verlo en el extranjero.

  • Perú: 8.30 p. m.
  • México: 8.30 p. m.
  • Colombia: 7.30 p. m.
  • Ecuador: 8.30 p. m.
  • Venezuela: 9.30 p. m.
  • Bolivia: 9.30 p. m.
  • Paraguay: 10.30 p. m.
  • Chile: 10.30 p. m.
  • Argentina: 10.30 p. m.
  • Uruguay: 10.30 p. m.
  • Brasil: 10.30 p. m.

¿Por dónde ver el Universitario vs. Cusco FC por la Liga 1?

Universitario vs. Cusco FC podrás verlo por FANATIZ. Asimismo, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Gol Perú (canal 14 de Movistar TV) debido a que la escuadra crema todavía mantiene contrato con el Consorcio Fútbol Perú. Asimismo, podrás verlo ONLINE GRATIS por Fútbol Libre y Roja Directa; y por internet a través de Movistar TV App.