No ganando el Torneo Apertura, Sporting Cristal apunta todas sus balas a conseguir el Torneo Clausura o, en su defecto, quedar líder de la tabla acumulado.

Entendiendo que lo segundo sería consecuencia de lo primero, Sporting Cristal ya piensa en refuerzos para el Torneo Clausura.

Sabiendo que tiene que colocar nombres importantes en las bandas, ante la posible venta de Jhilmar Lora y la salida de Nilson Loyola, el cuadro celeste ya tiene opciones.

Sosteniendo un gran desempeño con Cusco FC, Sporting Cristal se fijó en su lateral derecho. Ya habiendo pasado por tienda celeste, el cuadro del Rímac piensa en Josué Estrada.

Siendo la primera opción para ocupar la banda derecha de Sporting Cristal, si es que Jhilmar Lora se va, el nombre de Josué Estrada suena fuerte en el Rímac.

Para la otra banda, la izquierda, la opción más clara es la de un jugador del extranjero. Posándose en Nicolás Pasquini, el argentino llegaría a Cristal.

Tal cual lo informó el periodista Denilson Barrenechea en su cuenta de Twitter. Los dos nombres fueron alcanzados a la directiva y están en la consideración.