La Copa América ha sido importante para la Selección Peruana. No solo Ricardo Gareca ha ganado alternativas en el equipo titular y para convocar. Los propios jugadores se han dado cuenta que tienen el nivel suficiente para estar en el equipo de todos. 

Un claro ejemplo de esto es Raziel García. El mediocampista ofensivo ingresó de la mejor manera cada vez que le tocó. De hecho, contra la Selección Brasileña fue uno de los que más peligro generó. Por eso dio mucho que hablar. 

 

 

Este viernes, antes de jugar, se habló de sus posibilidades de irse a Alianza Lima. Admitió de hecho acercamientos en el pasado. Mientras tanto, sigue rompiéndola en Cienciano de Cusco. Este viernes volvió a mostrar toda su calidad. 

Y es que en el nuevo partido del Papá destacó una jugada. El ex-Cesar Vallejo hizo un desborde increíble por izquierda dejando a su marcador desparramado. Luego, tiró el centro atrás. Había hecho todo bien. Lamentablemente, no estaba él para definir. 

Llegó Romagnoli y pateó en primera. Su ejecución fue paupérrima. El argentino la agarró mordida y el balón terminó casi en el lateral. Por poco fue saque de meta. Igual, el video dejó en evidencia que el seleccionado nacional está encendido ¡Buena!