Un verdadero sueño es que el vive Melgar, el único representante peruano que sigue con vida a nivel internacional, ya que está en las semifinales de la Copa Sudamericana, donde se medirá con Independiente del Valle.

El cuadro de Arequipa piensa en grande, porque tiene en la mano la chance de jugar una final a nivel Conmebol, pero eso no es todo, goza de un gran momento en la Liga 1, situación que analiza una de sus figuras.

El delantero Luis Iberico, uno de los más destacados de la temporada, conversó con radio Ovación, donde dejó en claro que el Dominó va por todo.

"Este es un grupo muy sano y humilde que puede hacer chacota por momentos, pero trabaja fuerte cuando tiene que hacerlo. Este plantel está muy comprometido con el objetivo, que juega de la misma manera a nivel nacional o internacional y que no deja de soñar con lograr el título de la Liga1 como ser campeón de la Copa Sudamericana", dijo el ariete.

Además, Iberico quiere dar otro salto en su carrera, es por ello que debido a su gran nivel sueña con ser tenido en cuenta por Juan Reynoso para la selección peruana.

"Quien esté en buen momento será llamado, este es un tema de momentos y como tal tengo que seguir trabajando en Melgar . Luego, dependiendo de mis actuaciones, podría ser llamado por el técnico Juan Reynoso", cerró.