Se juega una nueva fecha de la Liga 1 de Perú y este domingo 16 de mayo, Sporting Cristal recibe en condición de local al conjunto de Sport Huancayo en un duelo que será vibrante para los fanáticos de ambos planteles. La transmisión del partido será EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOL PERU.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Miguel Grau del Callao. La última vez que se encontraron fue el pasado 22 de febrero del 2020 en un juego que concluyó con un 0 a 0 en la pizarra.

Los de casa pretenden estirar su ventaja en la tabla de posiciones y saben que en este duelo podrán cumplir con su propósito. El Cervecero no tuvo suerte durante su última salida y buscará la manera para dar página a su derrota en la Copa Libertadores de América.

Sport Huancayo, por su lado, también perdió su partido en el campeonato internacional. Los visitantes no han cosechado resultados importantes y pretenden regresar al sendero del triunfo ante un rival que no le permitirá jugar con tranquilidad.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Sporting Cristal y Sport Huancayo por la Liga 1 de Perú?

El juego se realizará en el Estadio Miguel Grau del Callao este domingo 16 de mayo.

Horario por países

Argentina 17.30 horas

Perú: 15.30 horas

Colombia: 15.30 horas

Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de GOLPERÚ.