La Liga 1 está que arde, porque la tabla de posiciones del Torneo de Clausura está muy apretada, y uno de los equipos que necesita volver a ganar es Sporting Cristal, para así seguir arriba.

El equipo cervecero viene de sumar una igualdad polémica en la última fecha, porque empató con Academia Cantolao, duelo que pudo tener otro resultado, pero Yoshimar Yotún falló un penal en el tiempo agregado, tras picar su lanzamiento.

El elenco celeste se encuentra en la quinta posición en la tabla, con 11 unidades, tres menos que el líder Cienciano, aunque tiene un partido mejos jugado.

Cristal se medirá ante Carlos Stein, conjunto que viene muy complicado en el Clausura, porque apenas cuatro unidades tras cinco partidos jugados, y requiere sumar con premura, para así salir del fondo.

Día y hora: ¿cuándo y a qué hora juega Sporting Cristal con Carlos Stein por la séptima fecha de la Liga 1?

Sporting Cristal vs Carlos Stein se miden este sábado 13 de agosto, a partir de las 11:00 horas de Perú, en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sporting Cristal vs Carlos Stein?

Sporting Cristal vs Carlos Stein será transmitido para todo el país mediante la señal de GOL Perú.

Sporting Cristal vs Carlos Stein  ¿Quién es el favorito por la séptima fecha del Torneo de Clausura de la Liga 1?

El gran favorito del partido según Betano y sus factores es el local, porque Cristal paga 1.28, en tanto si hay un empate entrega 5.60, mientras que una victoria de la visita Carlos Stein da 9.25.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.