Alianza LimaAlianza Universidad se enfrentarán este viernes 21 de mayo por la novena y última jornada de la Liga 1 de Perú. El partido se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 15:30 y será televisado por GOLPERU.

El equipo de Carlos Bustos está teniendo una temporada aceptable, más si tenemos en cuenta que un milagro del TAS los salvó de perder la categoría en la campaña anterior. Ocupa el tercer lugar del Grupo B con 13 unidades. El último encuentro terminó en victoria 2-0 frente a Sport Boys en condición de visitante. Además, los de Lima no pierden hace tres presentaciones.

Del otro lado, Alianza Universidad se encuentra en la mitad de tabla y no gana hace tres partidos. El lunes pasado cayó de local frente a UTC Cajamarca con un gol sobre la hora de Jorginho Andersson.

La última vez que se toparon fue el 31 de enero de 2020 por el Apertura de la temporada pasada. Ese día también se jugó en el Estadio Alejandro Villanueva y culminó en victoria de Alianza Universidad por tres tantos contra dos.

Alianza Lima vs Alianza Universidad: ¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El encuentro por la novena y última fecha de la Liga 1 de Perú entre Alianza LimaAlianza Universidad se jugará este viernes 21 de mayo en el Estadio Alejandro Villanueva.

Horarios según país:

Perú: 15:30 horas 

México: 15:30 horas CDMX 

Argentina: 17:30 horas 

Colombia: 15:30 horas

Chile: 16:30 horas 

Venezuela:16:30 horas

Paraguay: 16:30 horas

Uruguay: 17:30 horas

¿Por dónde puedo mirar Alianza Lima vs. Alianza Universidad?

El partido será transmitido desde PERUGOL para Perú. También podrá ser visualizado por GolTV Play en el resto de los países.