En una de las decisiones más inesperadas del fin de semana en el fútbol internacional, Zlatan Ibrahimovic anunció que deja el profesionalismo.

Si bien se podría parafraser la frase en una de sus habituales muestra de egocentrismo: “El fútbol no deja a Zlatan, Zlatan deja al fútbol”.

Llegando a la conclusión a sus 41 años, y vistiendo los colores del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic decidió terminar con su carrera profesional.

Culminando así su contrato con AC Milan, con el término de la temporada en la Serie A, Zlatan Ibrahimovic no seguirá en el profesionalismo.

Hablándose de varias propuestas para que continúe en su carrera profesional, la decisión llega más por las lesiones y por el cansacio propio del día a día.

No dudando que continuará ligado al fútbol, Zlatan Ibrahimovic vistió prestigiosas camisetas como la del FC Barcelona, Manchester United, Inter de Mlan y AC Milan.

Siendo quizá su única cuenta pendiente, Zlatan Ibrahimovic nunca pudo ganar la Champions League y, en el ámbito internacional, si bien sí lideró a Suecia, su selección, nunca destacó del todo.