logotipo del encabezado
Liga 1

Universitario de Deportes perdió 2-0 ante Cusco FC por el Torneo Apertura.

Universitario de Deportes perdió ante Cusco FC por 2-0 en el Inca Garcilaso de la Vega.

Cusco FC derrotó a Universitario.
© Liga 1Cusco FC derrotó a Universitario.

Universitario de Deportes le dice adiós a su invicto, el cuadro de Jorge Fossati perdió ante Cusco FC por 2-0 en el Inca Garcilaso de la Vega. Los ‘cremas’ se vieron superados ante un elenco ‘dorado’ que supo aprovechar los errores y convirtió en momentos claves.

En el primer tiempo se veía un choque parejo, cuando Facundo Callejo lograban romper la paridad en el final del primer tiempo. Pelotazo que supera a Williams Riveros con un mal cálculo y el delantero de cabeza convierte ante la mirada de Sebastián Britos que no pudo evitar el gol.

Luego,en el segundo tiempo se vendría otra anotación del delantero argentino, esta vez un error de Riveros con Jorge Murrugarra era aprovechado por el elenco local, nuevamente Callejo quedaba solo ante Britos y el portero uruguayo no pudo hacer nada ante la buena definición del veterano goleador de 32 años.

Previa:

A este encuentro el cuadro de Jorge Fossati llega con una importante ventaja, pues sus rivales directos no han logrado sumar en esta fecha. Esto permitirá sacar ventaja si consigue una victoria o incluso si logra empatar, por lo que llegan más relajados sabiendo que Deportivo Garcilaso y Alianza Lima perdieron, así como Melgar empató.

¿Cómo llega Universitario de Deportes?

Por parte de Universitario llega con la moral a tope, siendo el puntero del Torneo Apertura con 23 puntos y siendo hasta ahora el único equipo invicto en lo que va de la temporada. Esto gracias a siete empates y dos empates que ha sumado en sus nueve juegos disputados.

En el último partido no tuvieron problemas para superar a UTC en la vuelta al banquillo de Fossati. El ‘Nono’ disfrutó de una goleada en casa de 6-0, resultado que llena de optimismo al conjunto ‘crema’.

¿Cómo llega Cusco FC?

El conjunto de Cusco FC se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones con 13 unidades hasta ahora. En lo que va de la temporada ha sido bastante irregular, esto le ha permitido sumar cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas en los nueve encuentros que ha disputado.

El último juego que disputó fue en condición de visitante frente a ADT, duelo que lo terminaron perdiendo en Tarma por 2-1. Demostrando una gran irregularidad cuando salen del Cusco.

Publicidad

72' ¡Ingresos en Universitario!

Recordar que ingresaron Edison Flores por José Rivera y Andy Polo por Jairo Concha

68' ¡Tarjeta amarilla en Universitario!

Gabriel Costa va fuerte contra un jugador de Cusco FC y es amonestado. 

64' ¡Cambio en Cusco FC!

Marlon Ruidias abandona el terreno de juego para que ingrese José Zevallos

60' ¡Gooolll de Cusco FC!

Error en la salida de UniversitarioNicolás Silva da el pase para que Facundo Callejo pueda vencer a Sebastián Britos. 

56' ¡Universitario busca el empate!

Jairo Vélez por la izquierda busca el centro para Álex Valera, pero termina siendo fácil para Pedro Díaz

Publicidad

57' ¡Cambios en Universitario!

Jairo Vélez abandona el terreno de juego por Gabriel Costa, hace lo mismo Paolo Reyna por José Carabalí

55' ¡Cusco FC busca el segundo!

Aldair Fuentes de cabeza buscaba el segundo, pero el balón se terminó yendo afuera. 

¡Arrancó el segundo tiempo!

Ya se juega el segundo tiempo del Cusco FC vs. Universitario en el Inca Garcilaso de la Vega. 

¡Final del primer tiempo!

Lo gana Cusco FC con gol de Facundo Callejo 1-0 a Universitario.

44' ¡Goooolll de Cusco FC!

Iván Colman manda un centro que le gana las espaldas a Williams RiverosFacundo Callejo con un fuerte golpe de cabeza vence a Sebastián Britos.

Publicidad

41' ¡Casi anota Cusco FC!

Facundo Callejo con golpe de cabeza exige a Sebastián Britos, casi marca el primero

38' ¡Tarjeta amarilla en Universitario!

Jairo Concha es amonestado tras pisar a un jugador de Cusco FC.

34' ¡Tarjeta amarilla para Cusco FC!

Aldair Fuentes es amonestado por una falta contra José Rivera, es el segundo en Cusco FC.

30' ¡Tarjeta amarilla para Cusco FC!

Marlon Ruidias es amonestado con amarilla tras un choque con Paolo Reyna.

28' ¡Gol anulado de Cusco FC!

Lucas Colitto se encontraba en posición adelantada, el partido sigue 0-0 pese al gol.

Publicidad

24' ¡Cusco FC intenta!

El lateral Marlon Ruidias busca el remate de media distancia, pero Sebastián Britos no tuvo problemas para detener el balón.

18' ¡Gol claro que falló Cusco FC!

Facundo Callejo entró al área e intentó el remate con un Sebastián Britos salido, pero el balón terminó afuera por poco.

15' ¡Álex Valera intenta!

Remate del delantero de Universitario, pero termina desviado por un defensa de Cusco FC, fácil para el golero Pedro Díaz.

13' ¡Cusco FC se falló el primero!

Iván Colman se encontró un balón dentro del área, pero no logró conectar bien pese a estar solo. Sebastián Britos no tuvo problemas para atajar con tranquilidad.

10' ¡Universitario coquetea con el gol!

El cuadro de Jorge Fossati viene llegando al arco de Cusco FC, pero le falta el remate final para concretar el primero.

Publicidad

5' ¡Partido trabado!

Por el momento no hay situaciones claras, ambos equipos pelean fuerte cada pelota, pero sin tener claridad.

¡Arrancó el primer tiempo!

Ya se juega en el Inca Garcilaso de la Vega, Cusco FC vs. Universitario por el Torneo Apertura.

Jean Ferrari habló sobre el reemplazo de Manuel Barreto

Por el momento no hay reemplazo para Manuel Barreto en Universitario de Deportes, Antonio García Pye asume de forma interina.

Tweet placeholder

¿Cómo quedó el último Cusco FC vs. Universitario?

Se disputó en el Inca Garcilaso de la Vega el 20 de agosto del 2024 y culminó en un empate 1-1, Segundo Portocarrero anotó para la U y Juan Tévez empató sobre el final del partido.

¡Recordemos el once de Universitario!

Para los que recién se conectan, acá está el 11 de Universitario:

Imagen
Publicidad

¡Universitario en el estadio!

El cuadro de Universitario se encuentra en el Inca Garcilaso de la Vega para el juego ante Cusco FC.

Imagen

¡Cusco FC llegó al estadio!

El plantel de Cusco FC ya se encuentra en el Inca Garcilaso de la Vega.

Imagen

¡El once de Cusco FC!

Miguel Rondelli eligió el siguiente once: Pedro Díaz; Aldair Fuentes, Álvaro Ampuero, Marlon Ruidias, Carlos Gamarra; Oswaldo Valenzuela, Carlo Diez, Iván Colman, Lucas Colitto; Nicolás Silva y Facundo Callejo.

Imagen

¡El once de Universitario!

Jorge Fossati pone el siguiente once: Sebastián Britos; César Inga, Williams Riveros, Gustavo Dulanto; Jorge Murrugarra, Hugo Ancajima, Jairo Concha, Jairo Vélez, Paolo Reyna; José Rivera y Álex Valera.

¡Universitario en Cusco!

Los colores de Universitario de Deportes ya se lucen en la ciudad imperial del Cusco para el choque contra Cusco FC.

Imagen
Publicidad

¡Bienvenidos al Cusco FC vs. Universitario de Deportes!

Buenas tardes amigos de Bolavip Perú, acá comenzamos con el seguimiento al Cusco FC vs. Universitario de Deportes por el Torneo Apertura.

Lee también
Jesús Castillo rompió su silencio y contó por qué eligió a Universitario y no Cristal: “Ahí quedó”
Liga 1

Jesús Castillo rompió su silencio y contó por qué eligió a Universitario y no Cristal: “Ahí quedó”

Tras el título de Copa Libertadores, el impactante gesto de los hinchas de Flamengo que beneficia a Universitario
Copa Libertadores

Tras el título de Copa Libertadores, el impactante gesto de los hinchas de Flamengo que beneficia a Universitario

Arabia Saudita discriminó a Alex Valera y así lo reveló el goleador de Universitario: "Pasé por..."
Peruanos en el exterior

Arabia Saudita discriminó a Alex Valera y así lo reveló el goleador de Universitario: "Pasé por..."

Quisieron sacar a Fossati de la 'U' y ahora provocaron una traición en plena Liga MX
Futbol Internacional

Quisieron sacar a Fossati de la 'U' y ahora provocaron una traición en plena Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo