El duelo entre Villarreal y Manchester United dejó como ganador al conjunto español tras una tanda de penales infartante. Donde seguramente se rompieron algunos récords, porque no fue hasta que David de Gea falle, o, mejor dicho, Gerónimo Rulli atajó el disparo de su colega.

La estadística nos dice que se patearon exactamente 21 penales en esta definición de UEFA Europa League, un número impresionante, digno de un récord. Donde el equipo que ganó tras empatar en el tiempo reglamentario (1-1), terminó siendo Villarreal, tras convertir 11 penales, y Manchester United solamente 10. 

Todo esto generó en el público peruano una reacción inmediata, abordaron Twitter y empezaron a hacer comparaciones poco favorables para Christian Cueva. Haciéndolo tendencia una vez más, al ver una cantidad de penales ejecutados de manera perfecta. 

Los mensajes van desde bromas, hasta faltas de respeto contra el volante del Al-Fateh de Arabia Saudita. Preguntándose si 'Christian Cueva está viendo la ronda de penales', esperando que 'Aladino' haya estado viendo esta ronda y aprenda a definir. Todo porque el enganche peruano, falló el trágico lanzamiento desde los 12 pasos ante Dinamarca en el mundial de Rusia 2018.