El campeón mundial con la Selección Argentina de fútbol, Lionel Messi, está a muy poco de terminar su temporada 2022/2023 en la Ligue 1. Además, puede conseguir otro título con el PSG. Después de eso, la pulga entraría en modo de reflexión para definir su futuro.

Sin embargo, existen varios clubes que están muy interesados en poder contar con los servicios del 10, uno de ellos es el FC Barcelona, que viene gestionando sus números para no faltar a las reglas de LaLiga y así soñar con la vuelta de su ídolo.

Otro que al parecer se sumó a este interés, es el fútbol de Arabia Saudita, para que la competencia con Cristiano Ronaldo siga vigente. Sin embargo, alguien que sorprendió para requerir los servicios de Messi, fue el Manchester United.

Esta información la dio el medio catalán El Nacional y dijo que los Reds Devils tienen un minucioso plan para seducir al rosarino y el primer paso será la contratación de Neymar, su actual compañero en el conjunto francés y con quien mantiene una gran relación en su paso previo en el Barça.

“Y tienen un as bajo la manga para que acabe dando el ‘sí quiero’. Y es que pretenden convencerle firmando a uno de sus mejores amigos, con el cual comparte vestuario en el Parque de los Príncipes. No puede ser otra persona que Neymar Junior, a quien Erik Ten Hag también desea tener a sus órdenes”, escribieron.

Por último, los diablos rojos también cuentan con más razones para que el capitán de la albiceleste decida fichar por ellos, y se trata de sus demás compañeros de Selección, como Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez.