Este lunes llegó una grave noticia para la Selección Peruana. Cerca de las 4 de la tarde, trascendió que André Carrillo, el jugador más desequilibrante de la Blanquiroja, se había lesionado y su recuperación tardaría cerca de un mes con lo que se perdería los partidos de las aliminatorias.

Tras esto, muchos se lamentaron y dieron por hecho que no llegaría. De hecho, hasta se comenzó a hablar de su posible remplazo. Jefferson Farfán era el nombre que más se mencionaba, aunque también nombraron mucho a Yordy Reyna. 

Igual, otros prefirieron ser más cautos. Este miércoles, Juan Carlos Oblitas confirmó que lo llamarán, que lo evaluarán en Lima. Prefieren no apurarse y quizas guardarlo para el segundo o el tercer partido. En Voces del Fútbol hablaron con un doctor que sabe del tema.

El doctor Denari es deportologo especialista en columna y se refirió a el viaje y la posibilidad de Carrillo para jugar. "Si la lesión es una fractura en el coxis es doloroso, pero con una infiltración localizada estaría en condiciones de jugar", comenzó. 

"Si viaja es porque hay que ser optimista en que pueda jugar. El único problema del viaje es que son muchas horas sentando y es donde más afecta el coxis", detalló luego. Así, todo parece indicar que el peruano podría llegar. Ojalá esto no signifique arriesgarlo.