Se vienen días importantes para la Selección Peruana. En solo una semana, el equipo de todos arrancará una nueva fecha tripre que podría definir todo de cara a la clasificación a Qatar 2022. Los partidos serán contra Chile, Bolivia y Argentina. 

Hace menos de una semana, Ricardo Gareca sacó su lista de convocados. Ella sorprendió por distintos motivos. Lo que más llamó la atención, sin duda, fue la cantidad de jugadores que estaban. Nada menos que 30 futbolistas se pondrán a las órdenes del Tigre.

Entre ellos, estaba André Carrillo. En la previa,  se hablaba de la posibilidad de que no aparezca la Culebra, pues el lunes de aquella semana, Al Hilal informó que el peruano estaba lesionado. Su recuperación sería de 4 semanas, lo que significaba que no podría estar en eliminatorias. Preocupaba, además, su espalda por el viaje. 

Igual, el Tigre lo puso entre sus elegidos. La idea era recuperarlo y que llegue, al menos, al tercer encuentro en Buenos Aires. Justamente, este jueves, no fue convocado a la nueva fecha de la Liga Árabe y partió para Lima, en donde se hará un nuevo chequeo.

Por su lado, Wilder Cartagene, desde Emiratos Árabes, también arribará este jueves al pais. Así, serán los dos primeros jugadores que militan en el extranjero. Ojalá la Culebra se ponga a punto y que Wilder se adapte rápidamente ¡A pensar en Chile!