Todo va quedando listo para el duelo trascendental entre nuestra Selección Peruana y Venezuela. La realidad obliga a que Ricardo Gareca sume de 3, para poder soñar aún en el próximo mundial de 'Catar 2022'. Pero enfrente estará un durísimo rival como es Venezuela, un combinado de temer.

En las horas previas se han dicho muchas cosas al respecto de este combate, donde señalan algunos que Venezuela tiene una superioridad marcada desde hace algunos años. Pero también están los hinchas peruanos confiados en la vuelta de Gianluca Lapadula a 'La Blanquirroja'.

Todos estos condimentos están puestos, solo habrá que esperar que sean las (8:00 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Nacional, para así disfrutar de un gran cotejo. Pero quien se animó a darle aún más valor a este duelo, fue la CONMEBOL, que dedicó una gráfica con motivo de promoción.

Acompañándolo con la siguiente descripción, la cual es muy real y concreta: "¡El momento para remontar e ir por el sueño! Perú nunca perdió ante Venezuela como local en todas las competencias (10V 2E). Bicolor lleva 5 encuentros sin derrotas ante la Vinotinto (2V 3E)". Veremos cómo se define este emocionante partido. Las mejores de las suertes para los nuestros.