La Selección Peruana consiguió con creces el objetivo planteado para este jueves. En el marco de la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas, la Blanquiroja venció a Bolivia. Con este resultado, el sueño de Qatar sigue intacto y todas las energías se concentran para el próximo encuentro. 

El partido en el Nacional, desde el comienzo, estuvo para los de Ricardo Gareca. A los 10 minutos, la Bicolor ya había generado tres opciones de gol y en una de ellas, la habían concretado. Gianluca Lapadula abrió el marcador y con ello, hubo menos presión para la Selección. 

Para el final del primer tiempo, el equipo de todos ya ganaba 3-0. Christian Cueva confirmaba su gran momento con un gol de cabeza y luego, Sergio Peña ampliaba la ventaja de larga distnacia demostrando que no puede estar afuera del once titular. 

Fue importante, también, por supuesto, André Carrillo. El extremo volvió después de no estar en las últimas tres fechas y si bien no fue su mejor partido, aportó en ataque. Después de ser remplazado y una vez que el partido terminó, mostró su compromiso también con la hinhcada. 

Y es que por un video de Pase Filtrado, se vió a la Culebra obsequiando su camiseta a un aficionado en el estadio Nacional. "Grande, ‘Culebra’! Tras culminar un partidazo ante Bolivia, André Carrillo le regaló su camiseta a un hincha de la tribuna", escribieron quienes subieron las imágenes ¡Buena crack!