Este jueves no es un jueves cualquiera. Este jueves, la Selección Peruana tiene la posibilidad de salir de la incómoda situación en la que se encuentra en la tabla de las eliminatorias sudamericanas. De ganar, la Blanquiroja abandonaría el penúltimo lugar. 

Hay que decir, de todas maneras, que, caso contrario, el equipo de todos podría ir despidiéndose del sueño de clasificar a Qatar 2022. La idea es seguir con la ilusión y por eso, no hay otro resultado posible que sumar de a tres. Obviamente, no será nada fácil. 

Al frente estará una Bolivia envalentonada que ganó sus últimos dos partidos y sueña con ir al mundial después de 28 años. Cesar Farias se ha mostrado confiado y sienten que si hay un partido para sumar en condición de visitante es este. 

Por el lado de los de Gareca, hay confianza para sumar de a tres. Se sabe que Perú es favorito por jerarquía e historia. Igual, cuando la pelota empiece a rodar, todo puede pasar. Giancarlo Granda de GolPerú habló en la previa y se refirió a una ausencia en la Bicolor.

"Vamos a ver cuánto pierde la Selección sin Yoshimar Yotún. Él es el termómetro del equipo: te marca la tenencia y la salida limpia", apuntó el narrador de GolPerú sobre el zurdo del Cruz Azul. En su lugar, irá Christofer Gonzales que fue titular tambien en Argentina ¡A confiar!