Este jueves en el Estadio José Díaz, la Selección Peruana se medirá ante Chile por una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Después de un irregular comienzo del proceso mundialista, los de Ricardo Gareca deberán ganar de local contra un rival directo en el objetivo de acercarse, por lo menos, al quinto puesto de repechaje.

Desde el viernes 1 de octubre, la Federación Peruana de Fútbol ha abierto la venta de las entradas para que los hinchas puedan asistir al encuentro de la Blanquirroja

En las últimas horas, la cuenta oficial de la Selección Peruana en redes informó que "las entradas que los abonados no canjeen serán puestas a la venta para el público en general desde este miércoles a las 10:01 p.m.". 

Cómo comprar entradas para ver a Perú contra Chile

A tráves del sitio oficial de la Federación Peruana de Fútbol, debes hacer clic en "Ir a comprar" y luego en "Adquirir entradas". A partir de allí, podrás elegir tu ubicación en el Estadio Nacional: desde las tribunas Norte (desde los 99 soles) y Sur hasta las Pullman, que van desde los 700 soles. 

Cuáles son los protocolos para ir al Estadio Nacional del Perú

"Por disposiciones sanitarias del MINSA, solo podrán acceder al estadio los mayores de edad que cuenten con la constancia digital de la vacunación completa contra el COVID 19, además de llevar puestas correctamente las mascarillas en todo momento", es la reglamentación que publicó la FPF.

Por otra parte, la Federación ha manifestado varios requisitos: es obligatorio llevar dos mascarillas en todo momentollevar la constancia digital de vacunación completa y confirmó que solo ingresarán las personas que cuentan con las dosis completas de vacunación. 

Siempre está bueno destacar que si usted presenta dolores de cabeza, dolor general, fiebre, tos seca y dificultad para respirar no podrá ingresar al partido.

Además, es obligatoria mostrar el documento de identidad original con el que se hizo la compra, llevar la entrada impresa y no llevar correa u otro objeto prohibido.