Vuelven las eliminatorias sudamericanas y vuelve la ilusión. La Selección Peruana se enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil en lo que será una jornada triple en el camino rumbo a Qatar 2022. Para esos encuentros hay mucha expectativa, pues al final del último se habrá jugado el 50% del torneo clasificatorio. 

Lo particular de esta jornada, también, será el regreso del público. La mayoría de países podrán contar con sus hinchas gracias a las gestiones de los respectivos gobiernos con la federaciones. Perú, en este sentido, aunque con cuesitonamientos por los antecedentes de Agustín Lozano por reventa de entradas, también lo hará. 

Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte habló al respecto. "En este momento solo se admite cierto aforo (8000 personas) para partidos de Eliminatorias. De acuerdo a eso podremos ir pasando a otras competencias como el torneo local", comenzó. 

 

"Hay un número de abonados desde el año pasado que no solicitaron la devolución, ellos tienen garantizadas sus entradas. El resto son las que se pondrán a la venta, además solo pueden asistir los mayores de 18 años", detalló sobre la entradas.

 

 

"Las personas que se han vacunado en el extranjero pueden ir, pero tendrá que validarse la cartilla de vacunación", agregó. "En tanto a la ubicación, se mantendrá la distancia de una persona, dos espacios vacíos y luego otra persona. Además tendrán que asistir con doble mascarilla, una de ella tiene que ser N95. No está permitido el ingreso de bebidas o comida", indicó. La cuenta de la Selección también dejó un foto con algunos datos ¡A estar atentos y seguir cuidándose!