Este jueves volverá la eliminatoria sudamericana. Después de tres meses, volveremos a ver a la Blanquiroja jugando por un sueño: clasificar a Qatar 2022. Sin duda, para esta ocasión, se necesita sumar, pues el equipo de Gareca está último y necesita puntos. 

Los partidos serán contra Uruguay primero, luego contra Venezuela y por último contra Brasil. Es en los primeros dos que se espera ganar. Además, contra los Celestes, hay una ventaja para la Selección. Y es que la visita no tendrá a sus mejores jugadores. 

Edinson Cavani y Luis Suárez no estarán en ese encuentro. Igual, son un equipo con grandes jugadores y hay que salir con todo. De hecho, Ricardo Gareca ya parece tener el equipo hecho para el duelo de este jueves en el Nacional. 

Este miércoles, a un día del partido, se realizó el último entrenamiento en ese recinto y el Tigre no ocultó sus armas. Sorprendió que estará Luis Advíncula, pues venía lesionado. Igual, es el titular habitual. Ojalá esté a la altura.

El equipo, entonces, quedaría de la siguiente manera: Gallese; Advíncula, Santamaría, Callens, López; Tapia, Peña, Yotún, Carrillo, Cueva y Guerrero. Así, sin Ramos, ni Trauco, el entrenador confiaría en López y Santamaría ¡Ojalá sea todo positivo!