Este jueves volverán las eliminatorias sudamericanas. La Selección Peruana chocará contra Uruguay buscando reacomodarse en las eliminatorias, en donde hoy se encuentran últimos. La idea es sumar al menos 6 puntos en la fecha triple. 

Para ese duelo, una de las noticias más importantes de la previa vino desde Europa. Y es que la Premier League de Inglaterra decidió no ceder a los jugadores de su liga por las restricciones del país con respecto al coronavirus.

Uruguay, por ejemplo, no podrá contar con Edinson Cavani por esto. Encima, por lesión, tampoco estará Luis Suárez. Por ello, desde el pequeño país con grandes futbolistas hablan de las ausencias. Fucile, exseleccionado, se refirió a ellos.

"Obviamente Suárez y Cavani son figuras mundiales, pero los que van a entrar contra Perú están con muchas ganas y voluntad de demostrar que quieren estar ahí. Son la próxima generación de nuestro fútbol", señaló para comenzar quien sonó en su momento en Alianza Lima.

"Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son como lo que son Luis Suárez y Edinson Cavani en Uruguay. En este caso le toca estar a Guerrero y así estuviera a un 60% sería peligroso en el partido", comparó después el lateral que estuvo en Sudáfrica 2010.