logotipo del encabezado
Sudamericano Sub-20

Una nueva derrota para los nuestros: Perú no logró sumar ante Colombia en la fecha 2

Una nueva derrota para la Selección Peruana en su categoría contra Colombia. Sin unidades, se quedan tras la segunda jornada.

Perú no logró sumar ante Colombia en la fecha 2
© Selección PeruanaPerú no logró sumar ante Colombia en la fecha 2

Perú desde sus dificultades fue a buscar absolutamente todo en este partido, la segunda jornada del Sudamericano Sub-20 jugado en Colombia. Hoy chocó ante el anfitrión de la competencia, pero un nuevo resultado contrario se presentó, como una puñalada en el corazón.

Publicidad

El equipo del profesor Serna una vez más tuvo errores en defensa, muy claros, los cuales lo terminan alejando de sus objetivos en principio. El análisis en la previa de este torneo, era que Perú no iba a sumar unidades, y así está pasando, lastimosamente, para nuestros intereses. Los análisis han sido correctos.

Aunque al comienzo fue un juego en ofensiva interesante porque crearon algunos momentos de buen fútbol, hasta que se cansaron, todo se mantuvo en ese orden. La Blanquirroja no logró aguantar, y cuando se cansó, Colombia lo arrolló en el Estadio Pascual Guerrero, donde hace de local el cuadro del América de Cali.

Con este resultado adverso, la Sub 20 de la Selección Peruana se queda sin unidades, ya que en su debut perdió contra Brasil por 3-0. Ahora le tocó caer ante Colombia, en dos fechas no logró dar pie en bola, en el ámbito de resultados. Los cuales terminan generando malos conceptos contra el comando técnico, tras el pitazo final.

Publicidad

La próxima fecha del Sudamericano Sub-20 tendrá a Colombia descansando, luego de empatar ante Paraguay y ganarle a Perú. Por su parte, los dirigidos por Jaime Serna, tendrán que enfrentarse a Paraguay el lunes 23 de enero desde las (5:00 PM – HORA PERUANA), solo ganando pueden imaginarse con una calificación a la siguiente fase, de lo contrario, se despiden pronto.

Publicidad

PREVIA – SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 VS. SELECCIÓN PERUANA SUB-20:

Afrontando la segunda jornada del Campeonato Sudamericano Sub 20 Colombia 2023, la Selección Peruana chocará ante el anfitrión: Colombia. Desarrollándose el cotejo este sábado 21 de enero, el duelo se dará desde las 6:30 PM en el Estadio Pascual Guerrero.

Llegando golpeado duramente luego de caer ante Brasil por 3-0, los tres tantos fueron en el segundo tiempo, el combinado bicolor tuvo un buen desempeño en el primer tiempo, pero no pudo sostener el ritmo en el complemento.

Así, en la segunda fecha del grupo A, el cuadro de la Blanquirroja chocará ante el anfitrión, que viene de empatar 1-1 ante Paraguay. Quizá siendo sorprendido pues estimaban ganar, el cuadro cafetero se despertó del sueño y solo sumó un punto.

Publicidad

De esta manera, ambas selecciones afrontan la segunda fecha del certamen, enfretándose Perú a Paraguay este lunes por la tercera jornada y Colombia descansando puesto que Brasil y Argentina jugarán en la otra llave del grupo A por el Campeonato Sudamericano Sub 20 Colombia 2023

Perú vs Colombia: marcador en vivo y resultado en directo por la fecha 2 del Sudamericano Sub 20

Perú vs Colombia: horarios en el mundo por la fecha 2 del Sudamericano Sub 20

México – 17:30 PM.

Perú – 18:30 PM.

Colombia – 18:30 PM.

Ecuador – 18:30 PM.

Bolivia – 19:30 PM.

Venezuela – 19:30 PM.

Estados Unidos – 19:30 PM.

Argentina – 20:30 PM.

Chile – 20:30 PM.

Paraguay – 20:30 PM.

Brasil – 20:30 PM.

Perú vs Colombia: probables alineaciones por la fecha 2 del Sudamericano Sub 20

Perú: Sebastián Amasifuén; Kluiverth Aguilar, Matías Lazo, Aron Sánchez, Sebastián Aranda; Jack Carhuallanqui, Gonzalo Aguirre, Kenji Cabrera; Catriel Cabellos, Diether Vásquez, Sebastien Pineau.

Publicidad

Colombia: Luis Marquines; Juan José Mina, Daniel Pedrozo, Julián Palacios, Édier Ocampo; Jhojan Torres, Miguel Monsalve; Daniel Luna, Óscar Cortés, Jorge Cabezas; Ricardo Caraballo.

Lee también
Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"
Liga 1

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"

¿Díaz a la Selección? La razón por la que ahora sí aceptaría ser técnico de Perú
Selección Peruana

¿Díaz a la Selección? La razón por la que ahora sí aceptaría ser técnico de Perú

Los tres equipos de la Liga 1 que buscan a Bryan Reyna: Belgrano solo quiere venderlo
Peruanos en el exterior

Los tres equipos de la Liga 1 que buscan a Bryan Reyna: Belgrano solo quiere venderlo

Gruber lanzó una contundente frase sobre su futuro en Perú
Selección Peruana

Gruber lanzó una contundente frase sobre su futuro en Perú

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo