El último viernes Ricardo Gareca sacó una nueva lista de convocados. Lo particular que tuvo esta última convocatoria fue el número de jugadores. El Tigre llamó a nada menos que a 30 jugadores con muchos regresos importantes como el de Zambrano, Farfán y Aquino. 

Obviamente, igual, hubo algunos que se quedaron fuera que despertaron dudas. El caso más particular fue el de Gustavo Dulanto, quien viene rompiéndola en la Champions League y no tuvo lugar por Alexander Callens, el hoy titular, y Luis Abram.

Otro que también solía ser llamado, pero ya hace algun tiempo no es considerado es Nilson Loyola. El lateral izquierdo de Sporting Cristal es indiscutible en su club y, de igual manera, podrá ser convocado en caso surja alguna emergencia con López o Trauco. 

Sobre esto, Loyola habló al respecto en Voces del Fútbol y también se refirió a los que fueron: "Llegar a la Selección depende del profe Gareca. Hoy por hoy hay buenos futbolistas en mi puesto, pero estoy a la expectativa de poder recibir una oportunidad. Cuando el profe me requiera voy a estar a disposición".

Luego, confesó que habla con algunos miembros de la FPF: "Siempre mantengo comunicación con el área medica de la selección. Se comunican para ver como estamos después de los partidos. Que me llamen, me hace pensar que estoy en el radar". Ahora, deberá seguir trabajando.