Este semana no comenzó con una gran noticia. Por el contrario, este lunes, cerca a las 4 de la tarde, se conocía una información que entristecía a todos los hinchas de la Selección Peruana: André Carrillo se había lesionado y su recuperación tardaría cuatro semanas. 

Con esto, muchos se animaron a descartarlo para la convocatoria de Ricardo Gareca de este viernes al mediodía. Hasta se habló de con quién remplazarlo. Incluso un exmédico de la Selección Peruana dijo que no debía ni siquiera viajar. 

Otros, sin embargo, fueron más cautos. Un claro ejemplo de esto fue Gustavo Peralta de Líbero, que, a penas pasó, twitteó: "Es mejor esperar". Este martes, llegó alguna información que daba esperanzas. El jugador quería viajar y esforzarse por llegar. 

Este mismo periodista, en las últimas horas del día, dio detalles al respecto: "Y era mejor esperar... André Carrillo no está descartado para la fecha triple. La culebra tiene mucha predisposición de estar con Perú y el PF Néstor Bonillo junto al departamento médico evalúan todos los días a Carrillo con videollamadas y comunicación constante".

"Se esperará de aquí al viernes cómo va Carrillo. La idea del comando técnico es que el extremo venga a Lima de todas maneras. Tal vez no llega al primer partido, pero para los demás sí estaría. La evaluación de aquí al viernes será clave", complementó luego. Así, la esperanza se mantiene ¡Toda la fe!