Este jueves los peruanos volvimos a ser felices un rato. El fútbol, otra vez, nos dio un motivo para sonreír. Y es que la Selección Peruana venció a Bolivia en el marco de la fecha número 13 de las eliminatorias sudamericanas. Con esto, se puede seguir soñando en ir a Qatar 2022. 

El partido, hay que decirlo, fue todo para la Blanquiroja. Desde los primeros minutos, los de Ricardo Gareca demostraron que estaban para golear al rival. De hecho, a los 10', ya se ganaba 1-0 gracias a la anotación de Gianluca Lapadula.

Para el final del primer tiempo, la Blanquiroja gabana 3-0 y la euforia en los hinchas era absoluta. En las redes sociales, todo era felicidad y celebración. Sin duda, el objetivo se venía cumpliendo con creces. Las expectativas se superaban para todos. 

Igual, hay que decirlo, el rival permitió que Perú juegue a sus anchas. No mostraron resistencia y por eso, la Selección tuvo uno de los mejores primeros tiempos en su historia. No muchos hablaron de la debilidad del rival, pues los buenos ánimos opacaban mucho el análisis. 

Maxi Mendaña fue uno que sí lo hizo. "Peru juega MUY BIEN, pero el rival lo permite. Con mucho respeto, pero Bolivia es por lejos el rival más flojo de la eliminatoria, jugando de visitante, no podemos tomarlo como termómetro", escribió en su twitter el comunicador.