Este martes, volvimos a ver que en el fútbol no existe la lógica y que eso lo hace el deporte más maravilloso alguna vez creado por el ser humano. Y es que el Sheriff Tiraspol de Moldavia venció al Real Madrid en nada menos que en el Santiago Bernabeu. 

Un conjunto practicamente desconocido venció al más importante de Europa en el torneo más competitivo del planeta: la Champions League. Esto, además, tuvo una repercusión particular en Perú, pues Gustavo Dulanto tuvo una participación protagónica: jugó los 90 de defansa y terminó con la banda de capitán. 

Tras ello, muchos comenzaron a pedirlo otra vez para la Selección Peruana. Su padre, el también futbolista Alfonso Dulanto, habló al respecto y dejó claro que el que define es Gareca, que su hijo está al nivel, pero que quizas habrá que esperar por el momento de Perú. 

"Yo pienso que Gustavo sí está para selección, pero creo que tiene que seguir trabajando porque hay más personas que hacen de centrales zurdos. No creo que estemos para hacer experimentos", señaló al respecto el padre del jugador del momento. 

"Estoy feliz por lo que está pasando Gustavo, esto anímicamente los ayudará a seguir pensando en que pueden avanzar en Champions. Hasta antes que inicie el partido se decía que Real Madrid los iba a golear", siguió su padre. "Yo siempre le digo a Gustavo que la primera jugada hace que te sientas seguro de ti mismo. Lo que está logrando ahora lo hace mentalmente fuerte y le sirve", concluyó el Pocho ¡Gran maestro!