Anteúltima. Novena de diez selecciones está la Selección Perú en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Apenas Venezuela está en peor lugar después de sacar apenas siete puntos en doce jornadas. Por eso, esta Fecha FIFA de noviembre podría ser la última en que tengamos chances reales de volver a jugar una Copa del Mundo.

+ ¿Cuál es el precio de las entradas para Perú-Bolivia?

+ La foto que compartió Zambrano con Advíncula

El próximo jueves, el conjunto nacional de Ricardo Gareca recibirá a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima con la obligación de sacar los primeros tres puntos, que significaría recién la cuarta victoria en el proceso clasificatorio. Con nuestra gente, la victoria se necesita sí o sí esta semana.

Por eso, la esperanza es lo último que se pierde y desde Bolavip ya calculamos cuál sería el mejor escenario posible en la Fecha FIFA de noviembre, donde estamos a cinco unidades de la zona de repechaje (Uruguay con 16 puntos) y de la cuarta posición (Colombia con 16 también pero mayor diferencia de gol).

Si se dan estos resultados, Perú podría terminar ¡cuarta! en la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022. Lógicamente, las probabilidades que suceda esto no son las altas, pero manifiesta que las chances matemáticas todavía están del lado de la Blanquirroja, que quiere volver a vivir la experiencia de ir a Rusia 2018.

Los resultados que necesita Perú para terminar 4° en la tabla de posiciones

Jornada 13

- Uruguay vs. Argentina: triunfo de Argentina

- Perú vs. Bolivia: triunfo de Perú

- Brasil vs. Colombia: triunfo de Colombia

- Paraguay vs. Chile: empate

- Ecuador vs. Venezuela: triunfo de Ecuador

Jornada 14

- Colombia vs. Paraguay: triunfo de Paraguay

- Venezuela vs. Perú: triunfo de Perú

- Bolivia vs. Uruguay: triunfo de Bolivia

- Argentina vs. Brasil: indistinto

- Chile vs. Ecuador: triunfo de Ecuador

Así están las posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022