logotipo del encabezado
Selección peruana

La fuerte sentencia de Nolberto Solano sobre Ricardo Gareca: "Quiere seguir contando con nosotros"

El ayudante del Tigre señaló que la idea del argentino es mantener el mismo grupo de trabajo, en el caso que decida seguir en el cargo.

Gareca quiere seguir trabajando con el Ñol
© GettyGareca quiere seguir trabajando con el Ñol

El futuro de la selección peruana está en duda, y vive días clave, porque aún no está asegurada la continuidad del entrenador argentino Ricardo Gareca, quien estudia si extiende o no su contrato con el cuadro nacional.

Publicidad

El Tigre sigue en etapa de reflexión, y se estima que el plazo fatal para dar a conocer su determinación es a mediados de julio, y todos creen que va a continuar.

Uno de los grandes escuderos de Gareca en Perú ha sido Nolberto Solano, su asistente técnico, quien reveló una íntima conversación con el DT tras su llegada al país luego de la derrota ante Australia en el repechaje.

El ex volante de Boca Juniors indicó que el entrenador quiere seguir con el mismo staff técnico, en el caso que decida continuar en el cargo.

Publicidad
Gareca

Gareca piensa en su futuro – Getty

“Cuando volvimos de Qatar tuvimos una reunión y, si tomaba la decisión de quedarse, Ricardo quería seguir contando con todos nosotros, él estaba contento con el trabajo de más de 7 años que venimos haciendo juntos. Eso nos manifestó si es que la decisión de él era continuar”, sostuvo a radio Ovación.

Todos quieren que Ricardo Gareca siga en el cargo, Nolberto Solano también, y que sea el estratega en el camino al Mundial de 2026.

Publicidad
Lee también
"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas
Peruanos en el exterior

"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"
Liga 1

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"

¿Díaz a la Selección? La razón por la que ahora sí aceptaría ser técnico de Perú
Selección Peruana

¿Díaz a la Selección? La razón por la que ahora sí aceptaría ser técnico de Perú

Los tres equipos de la Liga 1 que buscan a Bryan Reyna: Belgrano solo quiere venderlo
Peruanos en el exterior

Los tres equipos de la Liga 1 que buscan a Bryan Reyna: Belgrano solo quiere venderlo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo