La Selección Peruana no estuvo a la altura este jueves contra su par de Colombia. Después de 40 minutos parejos, la visita venció la valla de Pedro Gallese y a partir de ahí demostraron su superioridad. 

Entonces, en las redes sociales recordaron una vinculación política con el equipo de todos. Y es que Keiko Fujimori usó la Blanquiroja para su campaña de la segunda vuelta sin que la FPF diga nada al respecto a pesar de usar su logo. 

Hace semanas, también, algunos jugadores hicieron una campaña haciendo un llamado a votar por una candidata y en contra del otro. Para muchos, no solo Keiko manchaba la camiseta, sino que los propios jugadores también lo hicieron. 

En el partido, entonces, frases como TAPERdiendo o #LaMaldicióndeKeiko se hicieron tendencia. Todo quedaba en el sentido del humor. Este viernes, sin embargo, un diario peruano fue más allá. 

Y es que el periódico el Popular le dedicó su tapa a la candidata de Fuerza Popular. "Salaron la camiseta", escribieron en su portada junto a la imágenes de Keiko y del partido del jueves. 

Así, el diario sacó una polémica portada que evidentemente tiene una intención política. Abajo, además, informan sobre el cierre de campaña del candidato opositor. En fin, el periodismo parcial...