El delantero venezolano del Everton de Inglaterra, Salomón Rondón, dio a conocer que no estará con 'La Vinotinto' para los duelos por 'Eliminatorias Qatar 2022' ante Ecuador y Perú. Tras una comunicación mediante un comunicado oficial, al estilo de carta de despedida, con bastante sentimiento.

Mediante las redes sociales principales del combinado 'llanero', se dio a conocer las palabras de disculpas por parte del delantero ex Newcastle. Dejando en claro que esta decisión 'es la más dolorosa de su carrera', pues no se encuentra en el mejor estado físico, el cual requiere su combinado nacional.

 

Cabe señalar que para Venezuela la baja de Salomón Rondón es considerada como un golpe de K.O. por la trascendencia del mismo. El atacante está considerado como el mejor de su historia, el cual era titular fijo contra Ecuador y 'La Blanquirroja'.

'El Rey' no terminará el 2021 defendiendo a su camiseta, y eso no es un malestar en su país porque lo quieren ver bien. Así que Ricardo Gareca podrá respirar un poco a la hora de planificar el segundo partido de esta 'FECHA FIFA'. Veamos como va todo.