Dentro de los más emotivos en estos últimos días, está el mensaje del futbolista llegado desde México. Santiago Ormeño llegó a nuestra capital para representar a la Selección Peruana y paró un momento para hablar con la prensa local, dejando una apreciación con respeto al partido siguiente.
Primero dejó su cariño para todos los hinchas que están apoyando a días del cotejo contra Uruguay: “Muy feliz de estar aquí y muy motivado para conseguir esa tan ansiada clasificación al mundial”. Afirmando que espera continuar por esa senda de cariño, el cual se debe revalidar con un gran resultado el día jueves.
A quienes los tienen presentes, a los incondicionales les dejó un pedido especial: “Que confíen y que nunca nos dejen solos”, emocionando a propios y ajenos. Vamos ahora con un poco por el aspecto del fútbol, mencionó que llega con ‘la mecha prendida’, confía en sus capacidades, y espera ser determinante cuando lo requiera la oportunidad.
“Para alguien de mi posición es demasiado importante, me llegó en un gran momento y espero poder aportar de la mejor manera”. Además, como broche de oro, le consultaron si se ve anotando en el ‘Estadio Centenario’ ante un gigante como Uruguay: “Sería fenomenal, esperemos que así sea”. Toda la fe del mundo ‘Ormedeus’.





