Está en la mira y puede ser considerado inmediatamente. Alessandro Burlamaqui está haciendo una carrera reciente de forma impresionante, porque además de llamar la atención al primer equipo del Valencia (él pertenece al Mestalla - filial), también está siendo visto por el mandamás de 'La Blanquirroja'.

Esas palabras fueron cuando el director técnico argentino llegó a Lima hace unos días, ahí se le consultó por Alessandro Burlamaqui, y 'El Tigre' fiel a su estilo respondió todo, de forma muy escueta. Lo cual seguro será un motivo para analizar, porque Ricardo Gareca normalmente no promete cosas al viento.

"A Burlamaqui hay que seguirlo porque está en una liga muy importante". Fue lo que comentó Ricardo Gareca apenas pisó terreno peruano. Al día de hoy el presente de Alessandro Burlamaqui es bastante auspicioso porque podría estar debutando en la primera división española, este viernes contra Getafe.

Recordemos también que 'Burla' eligió abiertamente a nuestro país: "Tengo que estar agradecido a España porque es el país que me ha visto evolucionar como persona y como futbolista, pero yo me he comprometido con Perú. Quiero jugar por Perú. Siempre voy a estar agradecido a España, pero ahora mi prioridad es jugar por Perú". Hazlo posible Gareca, por favor.