El futuro de Luis Advíncula sigueen plena incertidumbre. Hace unas semanas, todo hacía indicar que iría a Boca Juniors. Las conversaciones ya habían comenzado y distintas fuentes daban por hecho la llegada del peruano a Buenos Aires.
Entonces, el lateral fue a España a jugar por el asenso a la primera división. De hecho, sacrificó estar en la Copa América con Perú para luchar por subir. En partidos de ida y vuelta, lo terminó logrando. La ecuación cambió por completo.
Y es que ahora el Rayo Vallecano estará en primera división de España, una de las mejores ligas del mundo. En consecuencia, el futuro de Lucho entraba en la incertidumbre. Y es la posibilidad de quedarse se abrió. Igual, lo de Boca no se ha caído.
Este viernes, el Patrón Bermúdez habló al respecto: “Toda negociación parte desde el deseo y optimismo. Hay que tener tranquilidad y esperar que se den las cosas naturalmente. Son grandes jugadores los dos (Advíncula y Zambrano)”.
“Ojalá que ese querer de Advíncula de una buena negociación y que las dos partes salgan beneficiadas de esta intención“, continuó. “Advincula es un jugador fuerte, veloz, técnicamente tiene buenos atributos y físicamente tiene todo para cumplir con esa labor. Es un jugador de primer nivel”. “Esperemos que las gestiones con Luis (Advincula) lleguen a buen termino”, concluyó en Voces del Fútbol.