Este domingo, Perú jugó un importantísimo partido en el Hernando Siles de la Paz. La Blanquiroja visitó a Bolivia en busca de conseguir una gesta nunca antes lograda: ganar en esa sede por primera vez en el marco de la eliminatoria sudamericana. 

Lamentablemente, no se logró el objetvio. Casi terminando el partido, los Verdes consiguieron el único tanto del partido que significó lla derrota de la Selección de Ricardo Gareca. Como siempre pasa, muchos comenzaron a buscar culpables. 

El nombre de Christian Cueva comenzó a ser muy mencionado. Y es que en el tanto de los bolivianos, el enganche, quien ya se veía cansado hacía rato, tenía el balón en tres cuartos de cancha e invitaba a sus compañeros a adelantarse. Intentó hacer una huacha y la perdió. 

Luego de eso, llegó el contragolpe latal de los de Farías. Todos estaban mal parados y los Verdes lo aprovecharon a la Selección. Después del tanto, además, Perú se quedó sin reacción. El gol de Ramiro Vaca había caído como un baldazo de agua fría. 

Entonces, en las redes comenzaron los señalamientos. La mayoría disparó contra Christian Cueva por irresponsable. Otros, sin embargo, apuntaron contra Ricardo Gareca por dejarlo en la cancha. Así, igual, fue como Aladino se hizo tendencia. Les dejamos algunos comentarios.