Este no es un jueves normal para los peruanos. Este jueves, la Selección Peruana jugará un importantísimo partido en el marco de fecha décimo tercera de las eliminatorias sudamericanas. La Blanquiroja se enfrentará a Bolivia en un duelo, donde solo sirve ganar. 

Todo esto hace que muchos hinchas esten ansiosos. La idea de no conseguir un resultado esperado da nervios. Es difícil olvidar cuando en el proceso pasado Justiniano se falló una clarísima ocasión en el área chica que le habría quitado el sueño a Perú de ir a Rusia 2018. 

En este proceso, la Selección no ha contado con la misma suerte. Distintos errores han costado demasiado caro. Podemos recordar el primer duelo en Paraguay, el partido jugado contra Uruguay y el encuentro de hace poco contra Bolivia en la Paz. Igual, las esperanzas se mantienen. 

Los nervios, hay que decirlo, también están a la orden del día. Incluso los menores están también queriendo sacar todas sus emociones al exterior. La hora del partido tampoco ayuda. Durante el día, en las afueras del estadio se ha notado todo lo explicado. 

Unas imágenes de GolPerú, de hecho, se hicieron virales. Ana Lucía Rodríguez entrevistaba a un niño y este, de pronto grita un improperio. "Gol hijo de p....", exclamó el menor. La comunicadora no tiene otra alternativa más que reirse. Tremenda anécdota.