La entrevista realizada en Movistar Deportes, fue sumamente interesante, según el comentario del hincha común. En el programa ‘Al Ángulo’ estuvo Yoshimar Yotún como invitado especial, y charlaron a lo largo de toda la edición, en una conversación extensa donde dejó diversas frases de interés.
Pero lo que más terminó llamando la atención, es la palabra del presente futbolista de Sporting Cristal, cuando se refirió a un comparativo que llevó a cabo el profesor Ricardo Gareca en la intimidad del camerino. Hablándolo para todos sus dirigidos, en son de motivación.
Comentó ello el popular ‘Yoshi’ ante el panel de comentaristas: “Es inevitable aceptarlo, Teófilo Cubillas era un crack, César Cueto un genio, y Julio César Uribe igual. Ellos marcaron un estilo de juego que identifica al fútbol peruano en el mundo y que se refleja en el juego que practica actualmente la selección”.
Así mismo, dejó un breve análisis sobre lo que han vivido en las últimas semanas como grupo de compañeros: “En esta eliminatoria estábamos novenos. Pero nunca dudamos. Se dieron las cosas de una manera increíble. Mira, ahorita estamos a punto de ir a otro Mundial y creo que es algo muy importante para el fútbol peruano”.





