La Selección Peruana viene dando mucho que hablar. El desempeño en la Copa América ha superado las expectativas sin ninguna duda. La Blanquiroja ha mostrado solidez en todas las filas y por eso terminó pasando en segundo puesto. 

Esto, obviamente, ha traído comentarios positivos. Muchos hasta se han olvidado de las importantes ausencias que ha sufrido la Bicolor. Sus dos mejores jugadores se han quedado fuera y por eso, han probado con nuevos nombres, que han estado a la altura. 

 

Justamente a esto se refirió Alejandro Duarte, un arquero que siempre es visto por Ricardo Gareca, pero que en esta oportunidad está viendo el torneo por televisión. El portero valoró las pruebas del Tigre, sin embargo también le mandó una chiquita al respecto. 

"Se ha visto que en la Selección Peruana le han dado chance a nuevos futbolistas que antes no habían alternado, pero no sé si tienen pensado lo mismo en el arco", señaló el de Sporting Cristal en Fútbol como Cancha sobre la presencia de Gallese, Cáceda y Carvallo. 

"Uruguay, Chile y Paraguay son tres selecciones duras. Históricamente creo que con Paraguay nos ha ido mejor, Chile siempre es duro y Uruguay tiene figuras. En papel podría decir Paraguay, aunque también tiene un equipo durísimo", concluyó también sobre lo que se viene.