André Carrillo viene siendo la figura de la Selección Peruana hace ya varios partidos. Su desequilibrio y capacidad lo hacen irremplazable en el esquema de Gareca. Obviamente, para la convocatoria de octubre era un nombre fijo en la lista del Tigre. 

En los últimos días, sin embargo, había cierta preocupación con respecto a su condición física. Una lesión en la zona lumbar hacían dudar con respecto al futuro inmediato del extremo que milita en el Al Hilal de Arabia Saudita. 

De hecho, este último fin de semana, en el marco de la quinta jornada de la primera división, el peruano no fue ni siquiera convocado. Ya se temía por la gravedad de su lesión. A tres semanas de los partidos de Perú, las alarmas en la Videna estaban prendidas. 

Este lunes, a través de las redes sociales del conjunto en donde juega el extremo, llegó la noticia fatídica. Y es que aseguraron que había tenido una fractura en la espalda y que su recuperación tardaría cerca de un mes. 

Lamentablemente, este lunes, días antes de la publicación de la lista se conoció de una lesión de  la Culebra. "Le diagnosticaron una fractura en la parte inferior de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante 4 semanas", señalaron desde Arabia.