Alejandro Hohberg fue la figura sin duda alguna, demostró la jerarquía necesaria en el torneo local para poder aparecer en las oportunidades que su equipo necesitaba. Sporting Cristal se puso adelante gracias a una anotación de 'El Enano', quien centró y se le coló a Steven Rivadeneyra.

Alianza Lima supo responder bastante rápido, y antes que termine el primer tiempo le alcanzó con una definición de cabeza importante cortesía de Wilmer Aguirre. Quien aprovechó un error grosero de Alejandro Gonzáles. Colgando a Alejandro Duarte, quien andaba a mitad de camino. 

Después, una jugada por izquierda de Alejandro Hohberg, quien se internó al área, y fue derribado con falta por Aguilar (lateral derecho de Alianza Lima), terminó en penal. Desde los 12 pasos, el exfutbolista de Universitario venció a Steven Rivadeneyra. Doblete en la bolsa.

En el trámite se podría decir que la sensación de peligrosidad fue para Alianza Lima cuando se animó a atacar. Pero Sporting Cristal supo marcar en momentos precisos, rompiendo las ilusiones del cuadro blanquiazul. Una victoria más para los de muchachos de Roberto Mosquera.