La Copa Libertadores es el torneo más difícil del continente y uno de los más complicados del mundo. Para los peruanos es muy exigente y por lo general, terminan perdiendo y muchas veces, como el año pasado, haciendo papelones.

Por esto, cuando hay ambición, tiene que haber también concentración. Lamentablemente, esto último fue lo que le faltó a un jugador de Sporting Cristal este martes en su debut en la Copa Libertadores.

Washigton Corozo, contra nada menos que el Sao Paulo, bajó a defender y cuando le llegó la pelota no se le ocurrió otra resolución que despejar al medio. Llegó, entonces, el 1-0 de la visita.

Obviamente, las críticas al ecuatoriano llegaron por montón. Fernando Egúzquiza, por ejemplo, escribió: "Corozo le dio un pase a Luan. Gana Sao Paulo en el Nacional 0-1 a Sporting Cristal".

Franco Lostaunau también se manifestó en las redes. "Puedes estar haciendo un gran partido pero São Paulo te demanda siempre una perfección defensiva. Error juvenil de Corozo y 0-1", escribió.

Así, se manifestó el comunicador de ESPN contra el extremo celeste. Ahora, habrá que esperar que el delantero se saque el clavo. Ojalá aprenda un poco de concepto ¡Triste error!