Demostró en el último partido de la Selección Peruana lo que significa trabajar acorde a la situación. Y este personaje ligado a un club de Liga 1, demostró que estuvo al nivel de lo necesitado. Jugó frente a Paraguay, y fue uno de los más importantes en su zona, llevándose una gigante ovación.
Luis Advíncula por toda la banda derecha, fue muy bien en ataque y defensa, así como lo está haciendo últimamente con la camiseta de Boca Juniors en Argentina. Eso quería ver el profesor Ricardo Gareca, y ‘Bolt’ cumplió con altos movimientos uno de nuestros capitanes en ‘La Blanquirroja’.
Por eso, y otros motivos más, esta mañana Sporting Cristal lo recibió en ‘La Florida’ con los brazos abiertos: “¡Una mañana con mucha alegría! Luego del triunfo de la Selección Peruana, Luis Advíncula se dio un tiempo y visitó a sus excompañeros en La Florida”. Haciéndose viral esta acción de ‘Lucho’, quien mostró estar agradecido con su amor eterno.
“¡Feliz de tenerte en casa, Luchito!”. Fue lo tituló el cuadro ‘rimense’ con un video sumamente emotivo, donde se puede ver al veloz futbolista recorriendo gran parte de las instalaciones del conjunto ‘rimense’, donde pasó los momentos más felices antes de emigrar al fútbol internacional. ¿Prometió volver o todavía es muy pronto?





