Chocando por la fecha 15 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, el cuadro de UTC de Cajamarca recibió al plantel de Sporting Cristal. Enfrentándose este domingo 7 de mayo, el local estaba urguido de puntos y así lo dejó en claro en el estadio Héroes de San Ramón.

Golpeando primero, el delantero Facundo Peraza marcó el 1-0 apenas iniciado el cotejo. Marcando a los cuatro minutos de empezado el duelo, el plantel local se puso rápidamente adelante ante un soprendido Sporting Cristal.

Sobre los minutos finales Sporting Cristal despertó con el ingreso de Jostin Alarcón. Cambiándole la cara al cuadro celeste, el volante propició una jugada que terminó en gol del mediocampista uruguayo Leandro Sosa, para el empate 1-1 ante UTC de Cajamarca.

Justo sobre el finald el partido, el delantero Brenner Marlos anotó de cabeza el 2-1 a favor de Sporting Cristal, pero el juez de línea levantó la bandera y el árbitro principal anuló el gol. De esta forma, el cuadro celeste robó un punto ante UTC, aunque la sensación fue que al final pudieron ganarlo.

PREVIA

HOY, UTC de Cajamarca y Sporting Cristal juegan en vivo por Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play con transmisión en directo desde el estadio Héroes de San Ramón. Chocando por la fecha 15 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, el cotejo se desarrollará este domingo 7 de mayo.

Buscando extender su racha de renovadas victorias, Sporting Cristal llega con el ánimo a tope luego de sumar tres puntos por la Copa Libertadores. Derrotando a The Strongest, y todavía lejano el próximo duelo internacional, lo más probable es que el técnico brasileño Tiago Nunes recurra a los mismos onces.

Mientras que por el lado de UTC de Cajamarca, el cuadro viene de manera irregular. Perdiendo su último duelo ante Deportivo Municipal en condición de visita, el plantel dirigido por el técnico argentino Marcelo Grioni buscará sumar tres puntos sí o sí.

UTC de Cajamarca vs Sporting Cristal: marcador en vivo y resultado en directo

 

UTC de Cajamarca vs Sporting Cristal: horario del partido en vivo para Perú

Chocando en el estadio Héroes de San Ramón este domingo 7 de mayo, UTC de Cajamarca se medirá ante Sporting Cristal desde las 3:15 PM. Enfrentándose por la fecha 15 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, el cuadro local está necesitado de ganar.

UTC de Cajamarca vs Sporting Cristal: canales de transmisión en directo para Perú

Enfrentándose por la fecha 15 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, UTC de Cajamarca recibe a Sporting Cristal en el estadio Héroes de San Ramón. Chocando desde las 3:15 PM, el partido se verá en vivo vía Liga 1 Play y online por Liga 1 Play; además, tendrás los goles, el resumen y las mejores jugadas en Bolavip.pe.

UTC de Cajamarca vs Sporting Cristal: probables alineaciones

UTC de Cajamarca: P. Zubczuk; P. Requena, J. Randazzo, G. Gambetta, L. Trujillo; M. Abisab, C. Mejía, E. Ramírez, G. Gentile; J. Sánchez, F. Peraza

Sporting Cristal: R. Solís; J. Lora, G. Chávez, I. Da Silva, R. Lutiger; J. Pretell, G. Távara, Y. Yotún; J. Grimaldo, B. Marlos, A. Hohberg