En el cierre de la fecha 18, Universidad César Vallejo venció 2-1 a UTC de Cajamarca por torneo Apertura de la Liga 1.

Una primera mitad sin muchas emociones y con pocas situaciones de gol. Pese a ser locales, los trujillanos no encontraron, al menos en los primeros 45, el camino para romper el marcador.

Los goles recién llegarían en el complemento. El primero se dio a los 52′ por intermedio de Osnar Noronha tras una asistencia de Jairo Vásquez. Luego de esa anotación, parecía que los trujillanos tendrían el dominio absoluto del encuentro, sin embargo, la visita empezó a reaccionar de a pocos.

Es así que Franco Peraza puso el empate a los 62′, poniéndole más emoción, esa que no hubo en el primer tiempo. Minutos después, y pese al buen segundo tiempo que venía realizando la escuadra cajamarquina, un autogol, hizo que los dirigidos por Sebastián Abreu se pongan nuevamente en ventaja. Ya en los descuentos, Yorleys Mena puso 3l 3-1 final.

César Vallejo jugó su último partido de local en el torneo Apertura y se queda con tres puntos vitales que le permiten mantenerse en la zona intermedia de la tabla, buscando a fin de año la clasificación a un torneo internacional.

La previa

Universidad César Vallejo vs UTC de Cajamarca en vivo por Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play juegan este domingo 4 de junio por la fecha 18 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1.

[Mira el partido entre Universidad César Vallejo vs UTC de Cajamarca por Fanatiz]

Chocando en el estadio Mansiche de Trujillo, Universidad César Vallejo recibe a UTC de Cajamarca desde las 6:00 PM. Enfrentándose por la pelea de puntos en la tabla acumulado, el local va por el triunfo, pero el visitante quiere dar el golpe.

Consciente que solo le queda pelear por la Liga 1, luego de su eliminación de la Copa Sudamericana, Universidad César Vallejo llega tras empatar ante FBC Melgar en Arequipa.

Quizá no consiguiendo los resultados que quería a nivel internacional, en el Apertura de la Liga 1 marcha octavo con 24 unidades. Mientras que desde el lado de UTC, el cuadro de Cajamarca tiene nuevo técnico.

Con la llegada de Francisco ‘Pancho’ Pizarro, el cuadro de Cajamarca va por su segundo triunfo consecutivo. Llegando tras vencer a Universitario, ahora quieren los puntos en Trujillo ante la UCV.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIO DEL PARTIDO EN DIRECTO PARA PERÚ

Enfrentándose en el estadio Mansiche de Trujillo, la Universidad César Vallejo recibe a UTC de Cajamarca desde las 6:00 PM. Chocando este domingo 4 de junio, el partido es por la fecha 18 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1.

CANALES DE TRANSMISIÓN EN VIVO PARA PERÚ

Midiéndose en un reñido cotejo en por la fecha 18 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, el partido entre Universidad César Vallejo ante UTC de Cajamarca será transmitido por Fanatiz International.

CÉSAR VALLEJO VS UTC DE CAJAMARCA: PROBABLES ALINEACIONES

Universidad César Vallejo: M. Rabines; S. González, C. Ascues, R. Garcés, J. Quiñónes; F. Ysique, Á. Rodríguez, R. Quinteros, A. Ramírez; J. Vélez, Y. Mena

UTC de Cajamarca: P. Zubczuk; E. Canales, J. Randazzo, A. Gutiérrez, L. Trujillo; C. Mejía, C. Diez, R. Fernández, G. Gentile; J. Sánchez, F. Peraza