En el marco de la fecha 5 de la Liga 1 2023, UTC respetó su localía y le dio una rotunda alegría al pueblo cajamarquino que acudió al Estadio Héroes de San Ramón, ya que vencieron por la mínima diferencia a la Academia Cantolao.

El partido desde un inicio se acomodó para el equipo cajamarquino, ya que antes de los 10' minutos de juego ya tenían una ventaja mínima sobre la escuadra limeña.

El gol de UTC llegó gracias a una excelente ejecución de cabeza por parte del defensor Juan Randazzo, quien conectó de gran manera tras un tiro de esquina para el equipo de Marcelo Grioni.

En la próxima jornada, el elenco de Marcelo Grioni se medirá a Unión Comercio en calidad de visitante. Por su parte, la Academia Cantolao afrontará un duro cotejo y jugará de local ante el siempre complicado Cusco FC.

UTC vs Cantolao: así fue el gol de los cajamarquinos

PREVIA DEL PARTIDO

HOY, miércoles 22 de febrero, UTC de Cajamarca recibirá a la Academia Deportiva Cantolao en el estadio Héroes de San Ramón. Jugando desde las 3:00 PM, el duelo se desarrollará por la fecha 5 del Torneo Apertura 2023 y podrá ser seguido en vivo y en directo por la señal de Liga1 MAX, Best Cable y YouTube de la Liga 1.

Habiendo caído en la fecha 4 ante Alianza Atlético de Sullana en condición de visita, UTC de Cajamarca afrontará su segundo cotejo en condición de local, luego de vencer por walk over a Cienciano en la fecha 3.

Mostrando ahora sí su poderío ante su gente, el cuadro del técnico argentino Marcelo Grioni irá por un triunfo en el estadio Héroes de San Ramón. Teniendo en ofensiva al delantero Facundo Peraza, el plantel cajamarquino buscará los tres puntos.

Por el lado de la Academia Deportiva Cantolao, la situación es más compleja. Llegando al duelo ante UTC de Cajamarca luego de dos derrotas seguidas, el plantel dirigido por el técnico uruguayo Matías Rosa necesita un triunfo de manera urgente.

Si bien recuperará a Ítalo Regalado, expulsado en la fecha 3 ante Universitario de Deportes, no podrá contar con Michel Acosta, que vio la cartulina roja ante la Universidad César Vallejo en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2023.

UTC vs Cantolao: marcador en vivo y resultado en directo

UTC vs Cantolao: horarios en el mundo

Perú - 3:00 PM.

Ecuador - 3:00 PM.

Colombia - 3:00 PM.

Argentina - 5:00 PM.

Chile - 5:00 PM.

Uruguay - 5:00 PM.

Brasil - 5:00 PM.

UTC vs Cantolao: probables alineaciones

UTC de Cajamarca: Patrick Zubczuk; Erick Canales, Gianmarco Gambetta, Carlo Diez, Juan Cruz Randazzo, Luis Trujillo; Cristian Mejía, Matías Abisab, Erinson Ramírez; Facundo Peraza, Gaspar Gentile

Academia Deportiva Cantolao: Christian Limousin; Giancarlo Carmona, Christian Sánchez, Robinson Alzamora; Michel Acosta, Álvaro Medrano, Diego Ramírez, Rafael Guarderas, Alonso Tamariz, Mario Tajima; Gabriel Leyes