logotipo del encabezado

Tiago Nunes más desatado que nunca contra el arbitraje peruano: "Algunas cosas no tienen explicación, es una vergüenza"

El entrenador brasileño de Sporting Cristal, Tiago Nunes, se mostró incómodo por el desempeño de los árbitros en el partido contra Cienciano del Cusco.

LIMA, PERU - APRIL 05: Tiago Nunes, head coach of Sporting Cristal gestures during a Copa CONMEBOL Libertadores 2023 group D match between Sporting Cristal and Fluminense at Estadio Nacional de Lima on April 05, 2023 in Lima, Peru. (Photo by Daniel Apuy/Getty Images)
© Getty ImagesLIMA, PERU - APRIL 05: Tiago Nunes, head coach of Sporting Cristal gestures during a Copa CONMEBOL Libertadores 2023 group D match between Sporting Cristal and Fluminense at Estadio Nacional de Lima on April 05, 2023 in Lima, Peru. (Photo by Daniel Apuy/Getty Images)

Sporting Cristal jugó un gran partido contra Cienciano del Cusco en el Estadio Nacional de Lima, demostró estar con vida para la competencia de Liga 1. Con goles y buen fútbol sometió a su rival de turno, en el trámite, como también en el marcador.

Publicidad

Un resultado general de 4-2 nos dice que La Raza Celeste fue mucho más, asumiendo su superioridad en el verde, dándole más vida al proyecto de Tiago Nunes. Quien ahora mismo tiene a Sporting Cristal en la segunda casilla del torneo apertura.

Esto es clave de cara a ver el acumulado, esa tabla que te dice si puedes llegar a la final, Copa Libertadores o Sudamericana. Momentos determinantes como dicen los que más saben del deporte rey. Por eso, ante algunos errores del juez principal, se mostró molesto el brasileño.

Publicidad
¿Quién transmite el partido de Alianza Lima vs. ADT Tarma?

ver también

Mr. Peet golpea a todo el mundo y revela el nombre del futuro DT de Alianza Lima

ver también

Tiago Nunes habló después del duelo y criticó a los encargados de impartir justicia, explicando sus razones: “Está cada día más difícil trabajar en el Perú, estamos afrontando algunas cosas que no hay explicación. La expulsión de Rafa (Lutiger) es una vergüenza, el árbitro dice que le metió un puñetazo al jugador de Cienciano, y las imágenes prueban que no hubo nada”.

¿EL ARBITRAJE PERUANO PERJUDICA A TIAGO NUNES?

Ahora, lo tomó como una batalla mucho más cercana a su trabajo, esa que se vio en cámara con el cuarto hombre, aquel que pidió su expulsión: “Creo que es algo personal, debe ser porque reniego una vez amarilla o roja. Se habla que Cristal es un equipo que no tiene h… que no mete y no pelea, pero estamos. Trabajando y peleando todo el tiempo”.

Publicidad

Dejando en claro que con la llegada del videoarbitraje, se vean cambios para bien: “¿Qué se hace a partir de este momento, no sé cómo hacer? En la otra conferencia dije, si queremos mejorar en el fútbol peruano, el arbitraje tiene que permitir que el partido se juegue, haya contacto y las cosas salgan normalmente. Espero que el VAR que llegue ahora pueda ser algo positivo, en Brasil fue una m… porque es una buena herramienta, pero quien comanda el VAR son seres humanos”.

¿Julinho hizo la de Mourinho con su medalla de la Libertadores?

ver también

Gonzales va por su primera experiencia en Europa

ver también

Lee también
Alianza Lima se quejó por fecha lejana de la final de Liga 1
Alianza Lima

Alianza Lima se quejó por fecha lejana de la final de Liga 1

Alianza Lima da un salto de calidad con enorme implementación
Alianza Lima

Alianza Lima da un salto de calidad con enorme implementación

Lista de árbitros VAR para la primera fecha del Torneo Clausura 2023
Alianza Lima

Lista de árbitros VAR para la primera fecha del Torneo Clausura 2023

Alianza Lima y su once para jugar contra Atlético Grau
Alianza Lima

Alianza Lima y su once para jugar contra Atlético Grau

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo