logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario de Deportes

Alex Valera autocrítico con Universitario: "No estamos sacando buenos resultados"

El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, mostró su disconformidad luego de empatar con Sport Boys

Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes. (Foto: Twitter Universitario de Deportes)
Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes. (Foto: Twitter Universitario de Deportes)

Alex Valera fue uno de los futbolistas que destacó en Universitario de Deportes marcando el 1-0 en el partido. Pero lamentablemente los ‘Cremas’ no pudieron sostener el resultado, pues Sport Boys anotó a los 59 minutos el empate impidiendo que los ‘Merengues’ sumen de a tres en la jornada 11 de la Liga 1. Esto generó la molestia de Alex Valera que declaró al finalizar el cotejo.

Publicidad

+ La enigmática publicación que Darlin Leiton subió a Instagram, pero luego borró

+ Alianza no gusta, pero gana: venció 2-1 a Academia Cantolao en el Callao

+ Durante conferencia de prensa: Silvio Valencia protagonizó fuerte discusión con Ignacio Ameli

Era un encuentro en el que veníamos jugando bien, pero así es el fútbol y nos sacaron (Sport Boys) un empate. Necesitábamos el triunfo por todo lo que veníamos pasando. Hay que trabajar, no nos queda de otra”, declaró el delantero de Universitario de Deportes a GOLPERU al finalizar el compromiso frente a los chalacos.

Alex Valera reconoció que Universitario de Deportes no viene pasando un buen momento, pues sumar de a tres es la consigna fecha tras fecha, algo que no ha venido sucediendo en la escuadra ‘Merengue’: “Para el siguiente partido contra Atlético Grau, en Piura, tenemos que cambiar de chip rápidamente, porque no estamos sacando buenos resultados“.

Publicidad

Universitario de Deportes se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura y cada vez se aleja más de su objetivo en el campeonato local. Los dirigidos por Jorge Araujo están obligados de obtener una victoria frente a Atlético Grau el próximo domingo 1 de mayo a la 1:00 pm en el estadio Municipal de Bernal. Cabe resaltar que ambos equipos se encuentran con 17 unidades y saldrán a buscar los tres puntos.

Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo