logotipo del encabezado

Durante conferencia de prensa: Silvio Valencia protagonizó fuerte discusión con Ignacio Ameli

Silvio Valencia protagonizó un caluroso reclamo al asistente de Cienciano en la conferencia de prensa post – partido

Silvio Valencia, periodista peruano. (Foto: Instagram Silvio Valencia)
Silvio Valencia, periodista peruano. (Foto: Instagram Silvio Valencia)

El pasado viernes 22 de abril por la jornada 11 de la Liga 1,Cienciano no pudo con Sporting Cristal en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Los dirigidos por Gerardo Ameli tenían la chance de llevarse los tres puntos de local y así holgar su distancia con el segundo puesto del torneo (Sport Huancayo), pero los dirigidos por Roberto Mosquera dieron la sorpresa en el Cusco ganando por 1-0; aunque ninguno de los dos estuvo dirigiendo.

Publicidad

+ Las 5 marcas deportivas que quieren vestir a Perú

+ El exigente calendario de Perú antes del repechaje

+ Boca Juniors mira de reojo a Ricardo Gareca

Al terminar el partido Ignacio Ameli, asistente técnico de Cienciano,y el joven futbolista, Sharif Ramírez, se presentaron en la conferencia de prensa para responder las preguntas de los periodistas. Esto no habría sido tomado de la mejor manera para el periodista Silvio Valencia, quien recriminó la presencia del volante de tan solo 19 años quien salió en representación de sus demás compañeros.

Tweet placeholder

¿Por qué no viene a dar la cara un jugador de experiencia? Y que dice a la gente: ‘Pongo la cara en los momentos difíciles’. Por qué mandaron a un chico de experiencia”, agregó Silvio Valencia en la conferencia de prensa reclamando la exposición del joven futbolista Sharif Ramírez y no la de un futbolista que tenga cierto recorrido y pueda afrontar la derrota del equipo.

Publicidad

El periodista de Exitosa Deportes siguió hablando, teniendo en cuenta que ya no tenía el micrófono: “Hoy mandaron a un chico que no debía estar. Cuando ganaron todo era felicidad y cuando perdieron debió estar el grande y decir ‘pongo la cara del equipo’“, agregó el comunicador en la conferencia de prensa de Cienciano del Cusco.

Tras las recriminaciones de Silvio Valencia en la conferencia de prensa, el asistente técnico de Cienciano respondió: “Considero que Sharif se encuentra en condiciones para responder. Ni éramos los mejores ayer, ni somos los mejores”. Cabe resaltar que los incaicos no vienen pasando un mal momento, pues actualmente se encuentran en lo más alto de la tala de posiciones y de no ganar Sport Huancayo a la Universidad San Martín este domingo 24 de abril, el ’Papá’ mantendrá el liderato.

Publicidad
Lee también
Alianza a la carga por Vélez y Universitario en shock
Liga 1

Alianza a la carga por Vélez y Universitario en shock

Alianza prepara gira histórica ante rivales de jerarquía
Alianza Lima

Alianza prepara gira histórica ante rivales de jerarquía

¡Con goles de Rengifo y Morelos! Nacional venció 2-1 a Medellín por el Grupo A de la Liga BetPlay
Futbol Internacional

¡Con goles de Rengifo y Morelos! Nacional venció 2-1 a Medellín por el Grupo A de la Liga BetPlay

Tras la salida de Barcos, ahora Alianza sacará a 5 más
Liga 1

Tras la salida de Barcos, ahora Alianza sacará a 5 más

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo