Universitario de Deportes por fin estaba viendo el futuro con esperanza. Después de meses enteros con irregularidades y maltratos, con un juego flojo y resultados mediocres, cambiaron de dirigencia. Las sospechas por el armado del equipo según el trato con la dirigencia en las que el comando técnico era cómplice quedaron solo en eso. 

Llegó entonces Jean Ferrari y con él, Gregorio Pérez. Rápidamente, los hinchas se ilusionaron. Los triunfos comenzaron a llegar y cambió la actitud. Desde la gestión también se veía más trabajo para recaudar y estar involucrados con los aficionados. 

Obviamente, también se esperaba mayor seriedad a la hora de armar el plantel del 2022. Después de un 2021, llenó de inoperancia e incertidumbre, habían expectativas por repetir lo que sucedió en el verano del 2020, cuando llegaron grandes refuerzos. 

Por lo pronto, solo se sabe de la llegada de Joao Villamarín, que aún no ha sido confirmada por el club. Lo de Christian Ramos se cayó y seguramente busquen otro defensor por derecha. Las dudas están comenzando se verse y encima, una noticia con respecto a un exjugador que decepcionó a los Cremas hace unos años también trasncendió. 

Y es que según Sergio Moreno de GolPerú, nada menos que el Loco Vargas se pondría nuevamente la Crema: "Podría volver a Universitario para la temporada 2022. Se busca que vuelva a su estado de forma ideal y se despida con la crema de sus amores para la siguiente temporada". "Su deseo es retirarse con la Crema", había dicho en 10x10 sobre la información desde dentro del club ¡Polémico!