logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario de Deportes

Carlos Compagnucci se siente parte del buen momento de Universitario de Deportes en la Liga 1 y la Sudamericana

El entrenador crema habló sobre la racha y elogió a Jorge Fossati por todo lo que viene haciendo.

Compagnucci se siente parte del buen momento de la 'U'
© UNIVERSITARIO DE DEPORTESCompagnucci se siente parte del buen momento de la 'U'

Para nadie es un secreto el buen momento que viene atravesando Universitario de Deportes en la Liga 1 y recientemente en la Copa Conmebol Sudamericana. Tanto que ha llamado la atención de algunos que ya no están en Ate.

Publicidad

Es que el entrenador merengue, Carlos Compagnucci habló en una entrevista para el programa deportivo Willax Deportes y contó que también se siente parte de este gran momento de la U.

“Estoy muy contento por lo que está pasando con el equipo y me siento parte del gran momento, pues yo formé el plantel”, mencionó.

Publicidad

Asimismo, también dejó en claro que dio un paso al costado por los resultados no logrados, aunque también se refirió a la comparación que le hacen con el actual entrenador crema y que para él, Horacio Calcaterra debe ser titular, porque llegó como un emblema.

“Si yo di el paso al costado es porque no se dieron los resultados, no me afecta que me comparen con Jorge Fossati porque es la realidad, tampoco es que no estamos inventando nada… A Horacio yo no lo habría sacado del equipo, pues llegó como un emblema y suma tanto dentro de la cancha como fuera”, manifestó.

Por último, el DT argentino se sintió muy halagado por las palabras de Jorge Fossati al mencionarlo como el creador de la actual plantilla estudiantil.

Publicidad

“Me sorprendió y agradezco su gesto porque no tuvo necesidad de mencionarme y lo hizo”, reveló.

Lee también
¿Alianza Lima le renovó el contrato a Néstor Gorosito para la temporada 2026?
Alianza Lima

¿Alianza Lima le renovó el contrato a Néstor Gorosito para la temporada 2026?

Alejandro Hohberg advirtió a Alianza Lima para duelo ante Cienciano
Liga 1

Alejandro Hohberg advirtió a Alianza Lima para duelo ante Cienciano

OPINIÓN| ¿Alianza Lima hizo mal en renovar el contrato de Néstor Gorosito?
Alianza Lima

OPINIÓN| ¿Alianza Lima hizo mal en renovar el contrato de Néstor Gorosito?

El plan inmediato de Alianza tras eliminación de Sudamericana
Liga 1

El plan inmediato de Alianza tras eliminación de Sudamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo